HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 15 de marzo de 2017

MIS PRIMERAS COSITAS EN MADERA

YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON EL DECOUPAGE EN MADERA Y EMPECÉ CON UN JOYERO Y LO DESTROCE ASÍ QUE A SEGUIR RECICLANDO  

CON UNA CAJA DE MADERA LE QUITE DOS PARTES  HE HICE UNOS CARTELES PARA LA LOLA CUEVA


ESO DE LA CERA, LA LIJA, TENGO QUE SEGUIR PERFECCIONÁNDOLO


ASÍ QUE ESTE OTRO LO HICE PARA INDICAR EL LAVABO DE LA LOLA-CUEVA Y CUANDO HAY ALGUNA FIESTA FAMILIAR  PREGUNTAN POR EL LAVABO LE DICEN SIGUE LA FLECHA
PERDÓN POR LA MALA FOTO
ESTOS TRABAJOS LOS HICE  EL AÑO PASADO Y COMO LLEVO UN TIEMPITO SIN HACER NADA POR MIS MIGRAÑAS  OS LO ENSEÑO AHORA 


3 comentarios:

pitavola dijo...

quina bona idea i aprofites la nansa de la capsa per penjar el rétol. :O!
t'han quedat molt xules els dos peró jo em quedo amb el primer
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te quedaron muy monos!
Espero que te mejores muy pronto de las migrañas! Realmente no dejan hacer nada :( Muchos ánimos!!
Un beso!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super chulos los dos! Super apañada! Muchos besitos y ánimos curativos!!!