HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 12 de abril de 2017

DIY CHAQUETA

HOLA GUAPAS
NO SE SI SABÉIS PERO ME CONFIESO ¨YO SOY UNA CHICA DE TALLA GRANDE¨...
YO SIEMPRE VAYA DONDE VAYA VOY DÁNDOLE VUELTAS A LAS COSAS, ASÍ QUE EN EL C&A  NO IBA A SER MENOS ASÍ QUE ENCONTRÉ ESTE JERSEY A 8 EUROS SEGUNDAS REBAJAS


JERSEY DE PUNTO JASPEADO Y GORDITO PARA MI ZONA( AQUÍ TE LO PONES DOS DÍAS) Y UNA TIRA BIES NEGRO....


 SE CONVIERTE EN 
CHAQUETITA SIN BOTONES O PUEDE QUE LE PONGA UNA HEBILLA EN EL CUELLO POR AHORA ME VA GENIAL ASÍ


¡¡QUE ME CORTEN LA CABEZA!!!

 BESOS Y PASARLO BIEN ESTOS DÍAS DE SEMANA SANTA




6 comentarios:

pitavola dijo...

quina sort trobar aquestes gangues i tenir aquestes mans tam artistes
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIII !!!!! QUE APAÑAITA QUE ERES HIJA.... ME ENCANTA EL CAMBIO QUE LE HAS DADO A ESE JERSEY.... BUENA SEMANA SANTA TAMBIEN PARA TI.UN BESO MUY GRANDE.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

A esa chaqueta/jersey le falta un broche a juego. Feliz semana. Besosssss

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pero que apañada, te ha quedado fantástica! Cómo siempre dando buenas ideas! bsss!

Norma2 dijo...

Gracias Lola por pasar a saludarme y hacerme conocer la manera en que se festeja la Pascua por allí.
Besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Maravillosa!!! A bien lucirla!!!