HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 25 de mayo de 2017

HELLO KITTY

HOLA GUAPAS
YO SIEMPRE LIADA CON LOS PAPAS (QUE ESTÁN MEJOR) EL TRABAJO Y AHORA LA CUEVA QUE TIENE MUCHO TRABAJO LA CASITA Y ADEMÁS MENOS MAL QUE ME SOLO CON LAS FLORES POR QUE EL HUERTO LO LLEVA MI HERMANO


AQUÍ TENÉIS LA HELLO KITTY QUE LE HICE EN UNA CAMISETA A UNA COMPAÑERA


LA HELLO JAPONESA


POR SU CUMPLE
  

AQUÍ LAS FLORES QUE SE TRAJO HACE MUCHISIMOS AÑOS MI MADRE DE GRANADA Y CADA AÑO LA VAMOS SALVANDO, LA SUEGRA Y LA NUERA ASÍ SIEMPRE LA A LLAMADO MI MADRE POR QUE SE DAN EL CULO LAS CAMPANAS Y SON DE DOS A CUATRO


Y NOS DE LOS ROSALES QUE PLANTO EL PAPA

4 comentarios:

pitavola dijo...

A mi m'encanten les teves samarretes ja ho saps, aquesta és preciosa la teva amiga estarà super contenta
Les flors són la meva debilitat i les teves estan molt ofanoses
i sobretot e el més important,m'alegra molt saber que els teus pares estan millor
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué simpática la Kitty! Y qué bonitas las flores :) Un beso!

Pandora dijo...

Flores y kitty preciosas! bss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super Kitty para tu amiga y delicioso paseo entre bellas flores con historia. Muchos besitos guapa!