HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 6 de junio de 2017

50 CUMPLEAÑOS

HOLA GUAP@S
MI AMIGO AGUSTÍN CUMPLIÓ 50 EL DÍA 5 DE ESTE MES Y EL FIN DE SEMANA TUVIMOS
FIESTA ASÍ QUE AQUÍ MIS REGALOS 

SU CORONITA QUE LO NOMBRE REY DE SU GRAN REINO, YA PRINCESA QUEDO SOLO YO


Y ESTA CAMISETA QUE LE HICE CON UN CARTEL DEL QUE ENCONTRÉ POR INTERNET , MUCHO PHOTOSHOP Y LA LETRA DE UNA COPLA, LE ENCANTO ESTA CAMISETA CON MUCHO SIGNIFICADO


QUE GRAN PERSONA Y MUY VALIENTE


LO QUE NOS LLEGAMOS A REÍR 



5 comentarios:

pitavola dijo...

LA CORONA increible! la samarreta m'encanta original i molt única, segur que va saber valorar l'esforç
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

OOOHHHHH !!!!! PAIIIII....QUE GUAY LOS REGALOS !!!! Y ESA CAMISETA....ME ENCANTA !
YA SABES QUE TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE TU CADIZ QUERIDO.

Mia dijo...

Que bonita corona!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy chulos tus regalos! Seguro que le encantó la corona! Besos

PEPE LASALA dijo...

Qué chulada de regalos, eres un sol Lola, tu amigo estará muy contento. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.