HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 10 de julio de 2017

VIAJE A LONDRES

HOLA PRECIOSAS
 HE ESTADO MUCHO SIN PUBLICAR NO HABIA TIEMPO PARA TODO, PERO OS COMENTABA Y PASABA POR VUESTROS BLOGS PARA  VER LAS COSAS PRECIOSAS QUE HACEIS.
HE ESTADO UNOS DIAS DESCONECTANDO A MEDIADOS DE JUNIO Y AL VOLVER VOLVIERON LAS PRISAS Y NO HE PODIDO ENSEÑAROS IDEAS DEL VIAJE, A VER SI ME PONGO LAS PILAS Y EMPIEZO CON LAS MANUALIDADES QUE LA CABEZA LA TENGO LLENA DE IDEAS.

YORK AL NORTE DE GRAN BRETAÑA FUE UNA DE MIS PARADAS Y OS TENGO QUE DECIR QUE ME PILLO LA OLA DE CALOR LONDRES CON 35 GRADOS PARA MORIRSE




ALLI ENCONTRAMOS UN PARQUE PARA DESCANSAR ANTES DE VOLVER YA QUE ALLI SON GRANDES PULMONES DE SUS CIUDADES Y LUGARES DE ENCUENTROS 



EN UN RINCON DEL PARQUE ME ENCONTRE UN RINCON LLENO DE AMIGURIS Y GUIRNALDAS ESTABAN ALLI PARA QUIEN QUISIERA JUGARA 


ME PARECIO UN RINCON DE PAZ JUSTO AL LADO DE LA CATEDRAL


LAS ABEJAS MAS BONITAS QUE HE VISTO


NOS SENTAMOS DEBAJO DE UN GRAN ARBOL RODEADOS DE AMIGURIS 
PARA MI UN REMANSO DE PAZ Y ADEMAS FRESQUITO

YORK SOLO A DOS HORAS EN TREN DE LONDRES Y UNA GRAN CIUDAD




5 comentarios:

pitavola dijo...

Sempre que veig aquestes idees genials penso que aqui no durarien ni un dia. A Andorra es va intentar fer algo més cutre i lo que no van trencar o van mangar :( tenim molt que aprendre dels paísos nordics
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué viaje tan chulo! Qué detalle que hayan dejado amigurumies para jugar... aquí en España no durarían ni un segundo... Besos!

El Olor de Cádiz dijo...

QUE GUAYA PAI !!!!! Y EN VERDAD QUE ES UN RINCON MAGICO....YA SABES Q TE MANDO MUCHOS BESOS.

Mª Reyes dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje. A ver si en agosto nos podemos ver algún día,o en setiembre... Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Bella escapada guapa!!!! Feliz verano 2017, besitos!!!!